Huésped (Paperback)

Huésped Cover Image
Email or call for price
Out of Print

Description


Melanie Strider se resiste a desaparecer. Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanecen en "estado salvaje", parece ser el fin. Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exhuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos. Solo existe un problema inesperado: un huésped que rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para así dar con el paradero de la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Pared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre cumplir con la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.


ENGLISH DESCRIPTIONMeyer’s brilliant first novel for adults: a gripping story of love and betrayal in a future with the fate of humanity at stake. Melanie Stryder refuses to fade away. The earth has been invaded by a species that take over the minds of their human hosts while leaving their bodies intact, and most of humanity has succumbed.
Wanderer, the invading "soul" who has been given Melanie's body, knew about the challenges of living inside a human: the overwhelming emotions, the too vivid memories. But there was one difficulty Wanderer didn't expect: the former tenant of her body refusing to relinquish possession of her mind. Melanie fills Wanderer's thoughts with visions of the man Melanie loves-Jared, a human who still lives in hiding. Unable to separate herself from her body's desires, Wanderer yearns for a man she's never met. Wanderer and Melanie, now unwilling allies, set off to search for the man they both love.

About the Author


Stephenie Meyer se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University. Es autora de la serie best seller Crepúsculo, de la que se han vendido 155 millones de libros en todo el mundo. En 2008 publicó The Host, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de más vendidos de The New York Times y The Wall Street Journal y fue llevada al cine en 2013. Meyer vive con su marido y sus tres hijos en Arizona.


Product Details
ISBN: 9781603962667
Publisher: Suma
Publication Date: August 2008
Pages: 760